El Circuito del Jarama celebró la 30 edición del GP Camión de España, Ecopower estuvo presente.

Durante el fin de semana del 1 y 2 de octubre se dieron cita más de 25.000 personas en el Circuito del Jarama Race, donde pudieron disfrutar de dos intensos días de carreras en la que participaron numerosos camiones en la 30 edición del GP Camión de España y turismos en la Copa Renault Clio. Una agenda vibrante que no dejó indiferentes a los aficionados.

 

Las carreras estuvieron repletas de emoción y momentos vibrantes para satisfacción de los aficionados presentes en el evento.

 

Las cuatro carreras protagonizadas por marcas como Renault, Mercedes, Iveco o Man entre otras fueron precedidas por los sucesivos entrenamientos y tandas de clasificación. El piloto Anthony Janiec del equipo Nexus Truck fue el vencendor de la última carrera del domingo, por otra parte el alemán Hahn fue el ganador del premio al ser el piloto que más puntos obtuvo durante todo el fin de semana.

 

Anthony Janiec, piloto del equipo que patrocina Nexustruck, conoció de primera mano los productos Ecopower y venció en la última carrera del domingo. ¡ENHORABUENA!

 

El camión de Nexus Truck estuvo en todo momento a la altura de las expectativas.

 

Ecopower Additives tuvo la oportunidad de presentar sus novedades y amplia gama de productos con fórmulas de última generación con la que se garantiza una protección y optimización máxima en los motores y que tanto éxito y buenos resultados testados están dando de la mano del distribuidor oficial para España y Portugal de Urvi, quien mostró en todo momento un cálido apoyo al equipo de Nexus Truck y cuya presencia se dio lugar en el paddock que alojó a todos los socios nacionales e internacionales e invitados de la red, siempre entregado al evento que tuvo cita en Jarama. Ecopower tuvo una acogida sorprendente y cada vez son más los que pueden comprobar las ventajas y beneficios de los aditivos.

 

Los socios de la red de distribución y profesionales del sector, así como socios internacionales de Nexus Truck, estuvieron también presentes en el evento. ¡GRACIAS POR VENIR!

 

Urvi (distribuidor oficial de España y Portugal) presentó la nueva gama de productos Ecopower con fórmulas de última generación con la que se garantiza una protección y optimización máxima en los motores y que tanto éxito y buenos resultados testados están dando.