Ecopower en el 31 Gran Premio de Camión de España.

Desde el equipo de Ecopower tenemos el placer de anunciar nuestra presencia en el 31 Gran Premio de Camión de España que tendrá lugar en el Circuito de Jarama los días 7 y 8 de octubre de la mano de los socios de Urvi junto con nuestros proveedores preferentes y clientes más representativos.

Gigantes del motor de hasta 5300 kg de peso se darán cita, un año más, en el Circuito de en la que será la última de las nueve citas que cerrará el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2017.

Un evento muy especial que además supondrá la celebración del 50º aniversario de la inauguración del Circuito de Jarama, escenario que siempre ha estado comprometido con los aficionados más exigentes siendo una de las pistas más emblemáticas y apreciadas.

Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 7 de octubre por la mañana y será a partir de las 14:15 cuándo comenzarán las primeras carreras. El domingo habrá entrenamientos y carreras simultáneamente. En total habrá 4 carreras de 12 vueltas cada una en un circuito de casi 4 kilómetros.