Go Topless! de España, todo un éxito en el que Ecoefficient-Line no podía faltar.

La primera edición del Go Topless Day en España se dio cita el pasado 20 de mayo en las instalaciones del Circuito de la Ribera con una gran acogida y una escena prometedora. Ecoefficient-Line estuvo presente de la mano con BXT Service Center como patrocinador apoyando en todo momento esta iniciativa que ha sido posible gracias al esfuerzo y a la ilusión de un grupo humano excepcional. Cerca de 50 Jeeps Wranglers venidos de todos los rincones de España y más de un centenar de personas pudieron disfrutar de la mayor concentración celebrada hasta la fecha en España coincidiendo con el mismo evento que tiene lugar alternativamente en EEUU y en Australia.

Lo que comenzó como un simple encuentro de unas cuantas personas se ha convertido en un verdadero espectáculo para disfrute de todos los asistentes que pudieron también conocer las innovadoras soluciones tecnológicas que Ecoefficient-Line ofrece para el sector automotriz.

La capital del Turia ha sido el lugar indicado por los apasionados del 4×4, una elección más que acertada por la llegada del buen tiempo y por la disponibilidad de unas instalaciones muy preparadas para acoger el evento.

A las 9:30 horas comenzaba la concentración en el parking de la Marina Real Juan Carlos I donde los participantes recibieron un pack de bienvenida con detalles ofrecidos por los patrocinadores. Los Jeep se pusieron en marcha para llegar al Circuito de la Ribera atravesando el distintivo Parque Natural de L’Albufera. Una vez en el circuito se realizaron exhibiciones, sorteos, un recorrido por el mismo Circuito y una tanda de karting.