Ecoefficient-Line en la VII Edición de Motor Aventura.

La edición 2018 de Motor Aventura tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de junio en la Masia Pelarda de Teruel. Una feria comercial dedicada al sector 4×4 donde aficionados, clientes y empresas pudieron darse cita en los expositores y espacios destacados para la ocasión.

Ecoefficient-Line aprovechó la ocasión para ofrecer a los allí presentes soluciones tecnológicas de última generación para el sector automotriz entre las que destacan la reprogramación by NTDD como única potenciación homologada en España, la línea de tratamientos Anti-Fricción con la nueva fórmula regenerativa Nanotechnology Tech Ecolube de Ecopower Additives o el sistema de limpieza interna de motores mediante la tecnología oxihidrógeno descarbonizadora HHO Cleaning Tech-System.

Los visitantes tuvieron a su disposición espacios interactivos en actividades como talleres de trabajo, cursillos, concursos, charlas, etc. donde los expositores tuvieron la posibilidad de interactuar con los participantes.

Más de 1000 vehículos acudieron al Festival Motor Aventura, auténticos aficionados al Off Road interesados en todo tipo de servicios y accesorios que pudieron disfrutar de interesantes actividades como exposición de marcas, pruebas de Slalom, concentración Feminas, Rutas Off Road, Gymcana nocturna, rutas mixtas para clásicos y aventureros en turismo, cursos de conducción 4×4, codriving de rallies, pruebas de accesorios y equipos de aventura, circuitos 4×4, concursos de habilidad, cursos para utilizar el GPS, pruebas de orientación, pruebas Trial series y muchas más.