Ecopower Additives presenta su línea exclusiva para motociclismo en el MotoGP.

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre tuvo lugar la última carrera del mayor espectáculo del motociclismo mundial en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana. A pesar de que no hubiera ningún título en juego (dado que el español Marc Márquez ya lo había conseguido en Tailandia hace más de un mes), la última prueba del Mundial de Moto GP fue de nuevo el escenario de un auténtico espectáculo para los amantes de la adrenalina, del ruido y del motor.

Ecopower Additives aprovechó este gran evento de repercusión internacional para estrenar su nueva línea de aditivos y tratamientos químicos premium para el mundo del motociclismo, para ello puso a disposición un espacio privilegiado en uno de los mejores palcos vip esponsorizados por la marca. Allí los clientes e invitados vip tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano un amplio rango de productos que cubre esta gama especializada con formulaciones únicas procedentes de la alta competición. Los asistentes pudieron observar las carreras y disfrutar del que probablemente es el espectáculo del motor más apreciado por los amantes del motor. El eslogan que abanderó este gran evento fue una pregunta muy sencilla y directa:
¿¿Te importa la salud de tu motor??“.

Las carreras ofrecieron otro recital de Marc Márquez quien no ha tenido rival alguno en el Mundial de MotoGP pese a que Fabio Quartararo (segundo clasificado) estaba marcando los mejores tiempos en las sesiones de entrenamiento y clasificación. El australiano Jack Miller fue el tercer clasificado completando un fantástico fin de semana en Valencia.

Pese no subir al podio, otro de los grandes protagonistas fue sin duda Jorge Lorenzo, quien dice adiós de forma definitiva desde una 13ª posición, sumando tres puntos que han ayudado a Honda a ganar la Triple Corona. El balear se despidió en Valencia ante un emotivo público que lo recibió como a un héroe.

Desde Ecopower Additives damos las gracias a todos los participantes de este espectáculo que se ha consolidado como el mayor espectáculo del mundo en cuanto a competición de motociclismo se refiere y en especial a los pilotos españoles que una vez estuvieron a la altura de las circunstancias.