XIV Rally Ciutat de Gandia 2020.

La XIV edición del Rally Ciutat de Gandia se celebró el pasado 7 de marzo participando hasta 79 equipos, 48 de ellos en la modalidad de velocidad y 31 en la de regularidad. Ecopower Additives estuvo presente dando soporte y patrocinando uno de los equipos ganadores del evento. La concentración de coches tuvo lugar a partir de las 8:00 del sábado en la plaza del Prado que se convirtió en un punto neurálgico de la prueba que tuvo inicio a las 12:00, con la salida de un coche cada minuto.

Los coches realizaron un recorrido de 212 km con 86 de ellos cronometrados y divididos en dos tramos con dos pasadas y que se disputaron en las carreteras de la zona de Alicante, la Vall de Gallinera, Vall d’Alcala, Vall d’Ebo y Pego donde estaba programada la finalización de la prueba.

En la XIV edición se presentaron participantes de diferentes zonas de Cantabria, Castilla y León, Madrid, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana además de contar con dos participantes extranjeros hasta alcanzar el cupo máximo de participantes permitido en este tipo de pruebas tras superar en 14 las inscripciones de la pasada edición.