El evento Racing and Legends en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste tuvo lugar el fin de semana pasado en su octava edición, con un enfoque en el mundo de los coches y las motocicletas clásicos. Este año, el evento rindió homenaje a Jaime Alguersuari Tortajada, quien trajo su Ossa de 250 c.c. monocasco pilotada por el gran piloto Santiago Herrero. También estuvieron presentes otros nombres famosos del mundo de las dos ruedas, incluyendo Jorge Martínez Aspar, Álex Crivillé, Carlos Checa y Sete Gibernau. Se habló sobre la vida de Alguersuari y su papel en el mundo de las carreras, incluyendo su creación del Open Fortuna by Nissan, que ayudó a lanzar las carreras de pilotos de la talla de Fernando Alonso.

Durante el evento, la marca de aditivos y tratamientos premium para el motor, Ecopower Additives y la marca Champs Power estuvieron presentes en un palco vip, donde acogieron a invitados de lujo entre profesionales del mundo del motor, aficionados y amigos. En el evento, se presentó en primicia el nuevo lanzamiento de la línea de tratamientos y aditivos premium enfocado en el mundo de las dos ruedas, que está generando una gran expectación y que será lanzado próximamente al mercado. Amigos y colaboradores de la marca como los influencers Toninja o Aitor Koda pasaron por el palco, donde también se dio a conocer un adelanto de un proyecto llamado “Bikes4Smiles”, que unifica la ayuda para los más necesitados con el mundo de las 2 ruedas. Toninja está a punto de dar el pistoletazo de salida en conjunto con marcas y empresas partner entre las que destacan Moto y Punto, Roadventure y Motorraiz. En los próximos meses, se conocerán más detalles sobre esta iniciativa.

Los ganadores del concurso tuvieron la oportunidad de disfrutar del premio y conocer más de cerca los productos y novedades de las marcas y proyectos que las vinculan. Todos los asistentes pudieron hacerse fotos en un photocall con las marcas colaboradores que han hecho que este evento sea una realidad.

Desde Ecopower Additives y Champs Power del grupo EAM, queremos agradecer el apoyo y la participación de todos los asistentes que disfrutaron de este maravilloso evento para todos los apasionados del motor.