En el Ferrari Challenge del pasado fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, Ecopower Additives dispuso un palco vip a todo lujo para invitados y colaboradores, en el que pudieron disfrutar del evento con unas vistas increíbles de las carreras y con todas las comodidades. El palco VIP fue el lugar perfecto para los asistentes que deseaban disfrutar del evento en un ambiente más exclusivo y relajado.

En la categoría principal, la Trofeo Pirelli, el piloto español Jesús López se llevó la victoria en ambas carreras del fin de semana. López, que compite para el equipo de Ferrari de Barcelona, demostró su habilidad en la pista y se mantuvo en la delantera durante gran parte de la carrera. El italiano Dario Caso, que compite para el equipo Rossocorsa, terminó en segundo lugar en ambas carreras, mientras que el piloto francés Jean-Baptiste Simmenauer completó el podio en la carrera del sábado y el italiano Lorenzo Bontempelli ocupó el tercer lugar en la carrera del domingo.

En la categoría Trofeo Pirelli Am, que es para pilotos aficionados, el italiano Fabrizio Broggi se llevó la victoria en la carrera del sábado, mientras que el español Miguel Ángel de Castro ganó la carrera del domingo. El piloto belga Michael Simoncic terminó en segundo lugar en ambas carreras, mientras que el francés Thierry Blaise y el español Antonio Sánchez completaron el podio en la carrera del sábado y el domingo, respectivamente.

En la categoría Coppa Shell, que es para pilotos mayores de 55 años, el español Carlos López se llevó la victoria en ambas carreras del fin de semana. El piloto italiano Massimo Bottiglieri terminó en segundo lugar en ambas carreras, mientras que el español José Manuel de los Milagros completó el podio en la carrera del sábado y el italiano Piergiuseppe Perazzini ocupó el tercer lugar en la carrera del domingo.

En resumen, la carrera de la Ferrari Challenge en el Circuit Ricardo Tormo fue un emocionante evento lleno de competencia y habilidad de conducción. Los pilotos españoles demostraron su fortaleza en la pista, y la competición en todas las categorías fue muy reñida. La próxima carrera de la Ferrari Challenge se llevará a cabo en el circuito de Mugello en Italia, el 29 y 30 de abril.

El Circuit Ricardo Tormo fue una exhibición impresionante de algunos de los modelos más icónicos de Ferrari. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver de cerca los impresionantes vehículos y admirar su diseño, rendimiento y tecnología.

Entre los vehículos exhibidos se encontraban algunos de los modelos más exclusivos de Ferrari, como el 488 Challenge, el 488 GTB y el F12tdf. Cada uno de estos vehículos fue diseñado y fabricado con un enfoque en el rendimiento y la velocidad, y cada uno de ellos es un ejemplo impresionante de la ingeniería de precisión de Ferrari.

Desde Ecopower Additives damos las gracias a todos los asistentes, ¡esperamos veros pronto!