El Valencia NASCAR Fest de 2023 será una edición especial para celebrar el décimo aniversario del evento. El grupo EAM con Ecopower Additives se unirán a este espectacular evento para los amantes del motor. Además, la marca ha preparado varias promociones y sorpresas en conmemoración al aniversario de la NASCAR.

El Circuit Ricardo Tormo y las NASCAR Whelen Euro Series se preparan para dar inicio a la temporada 2023 en los días 6 y 7 de mayo con un evento lleno de emoción y adrenalina.

Con motivo del aniversario, EuroNASCAR y el Circuit han presentado un nuevo logotipo del evento que refleja el espíritu festivo que siempre se vive en Cheste durante la visita de la NASCAR Whelen Euro Series. Según Jerome Galpin, presidente y CEO de NWES, el Circuit Ricardo Tormo es uno de los mejores de Europa y cuenta con instalaciones de primera clase y un trazado único que ofrece una experiencia única para los aficionados.

Los días 6 y 7 de mayo, los aficionados al motor encontrarán muchos elementos destacados en el Circuit Ricardo Tormo, incluyendo la presencia de la nueva F1 Academy, la serie de Fórmula 1 creada para destacar a las jóvenes mujeres piloto que visitará España por primera vez. También se anunciarán más novedades en las semanas previas al evento.

Desde su primera visita en 2012, el Circuit Ricardo Tormo ha albergado un total de 44 carreras de la NASCAR Whelen Euro Series, convirtiéndose en el escenario principal de la competición en Europa. Los cuatro veces campeón de la EuroNASCAR, Alon Day, y el tres veces campeón, Ander Vilariño, tienen el récord de victorias en Valencia, con seis victorias cada uno.

El Valencia NASCAR Fest 2023 marcará el inicio de la temporada de la NASCAR Whelen Euro Series y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de EuroNASCAR, en Motorsport.tv y en otros servicios de televisión en todo el mundo. Las entradas para el evento están disponibles en la página web oficial del Circuit Nascar aunque Ecopower Additives te brinda la oportunidad de obtener entradas en un palco VIP a todo lujo. No te pierdas este evento emocionante para los amantes del motor.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del Valencia NASCAR Fest! Ven y únete a miles de aficionados del automovilismo en un fin de semana lleno de carreras emocionantes, música en vivo y actividades entretenidas.

¡Te esperamos!.