¿Te importa la salud de tu motor?Máxima optimización y protección para tu motor 100% garantizadaEnvíos gratuitos a partir de 50€
Logo Ecopower
  • Tratamiento Antifricción Nanotechnology Motor Fórmula Tribology-Tech Ecolube

    49,50142,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Antifricción Nanotechnology Motor con Fórmula Tribology-Tech Ecolube es un producto avanzado diseñado para proteger y optimizar el rendimiento de los motores de todo tipo de vehículos, reduciendo la fricción, el desgaste y mejorando la eficiencia general del motor.
  • Tratamiento Limpieza Interna Motor Detox Active Guard

    26,5081,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Limpieza Interna Motor Detox Active Guard es una solución avanzada diseñada para la limpieza y regeneración del sistema de aceite del motor. Con ingredientes activos detergentes y nanotecnología antifricción, este tratamiento purifica y protege el sistema al máximo nivel, representando la excelencia en el cuidado automotriz.
  • Tratamiento Sellador de Fugas de Aceite para Motor Fórmula StopLeak

    22,5069,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Sellador de Fugas de Aceite para Motor Fórmula StopLeak, es un potente agente diseñado para prevenir y detener fugas de aceite. Su fórmula especial regenera la flexibilidad de las juntas de goma, evitando grietas y reblandecimiento, y optimiza el rendimiento del motor al eliminar depósitos en válvulas y anillos.
  • Tratamiento Viscosidad Aceite Motor Antihumos Fórmula Viscoil

    22,5068,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Viscosidad para Aceite de Motor Antihumos Fórmula Viscoil, es una solución diseñada para motores viejos con holgura entre sus piezas y consumo excesivo de aceite. Su fórmula reduce drásticamente las emisiones de humos y asegura la estabilidad de la viscosidad del aceite en cualquier temperatura.
  • El Tratamiento Antifricción Nanotechnology para Taqués Hidráulicos Fórmula Tribology-Tech Ecolube es una solución de alto rendimiento diseñada para restaurar el buen funcionamiento de las válvulas en todo tipo de motores, especialmente aquellos con un alto desgaste o kilometraje. Este tratamiento es efectivo para despegar los taqués hidráulicos y garantizar una carga apropiada, optimizando así la presión y minimizando el ruido y el golpeteo de las válvulas. Además, disuelve la suciedad, residuos y barnices en los canales de lubricación, sin dañar juntas, retenes, catalizadores o filtros de partículas.
  • El Tratamiento Antifricción Nanotechnology Transmisiones Automáticas Fórmula Tribology-Tech Ecolube es una solución avanzada diseñada para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de las transmisiones automáticas y otros sistemas relacionados. Con su formulación especial, este tratamiento minimiza la fricción, corrosión y el desgaste hasta en un 95%, proporcionando una protección óptima y un funcionamiento suave en una variedad de condiciones de operación.
  • El Tratamiento Antifricción Nanotechnology Transmisiones Manuales y Diferenciales Fórmula Tribology-Tech Ecolube es una solución avanzada diseñada para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de las transmisiones manuales, diferenciales y otros sistemas de engranajes. Con su formulación especial, este tratamiento minimiza la fricción, corrosión y el desgaste hasta en un 95%, proporcionando una protección óptima y un funcionamiento suave en una variedad de condiciones de operación.
  • Tratamiento Sellador Fugas Caja Cambio Manual Fórmula Stopleak

    22,5069,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Sellador Fugas Caja Cambio Manual Fórmula Stopleak, es un poderoso agente diseñado para sellar fugas de aceite en cajas de cambio manual. Su formulación única regenera la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, previniendo la pérdida de aceite y prolongando la vida útil de los componentes hasta en un 70%.
  • El Tratamiento Antibacterias Diésel Uso Directo Fórmula Antibac es un producto diseñado para eliminar la contaminación causada por microbios, hongos, algas y bacterias presentes en el agua dentro de los depósitos de combustibles diésel. Este tratamiento protege el interior del depósito y alarga la vida útil de los filtros, evitando su obstrucción.
  • El Tratamiento Antibacterias Diésel Concentrado Fórmula Antibac es una solución altamente efectiva diseñada para eliminar todo tipo de contaminación microbiológica presente en los depósitos de combustible diésel, incluyendo microbios, hongos, algas y bacterias. Protege el interior del depósito incluso en condiciones de temperaturas elevadas, prolongando la vida útil de los filtros al prevenir su obstrucción. Además, es un producto no corrosivo.
  • El Tratamiento Combustible Anticongelante Diésel Fórmula Antifreeze, es un producto multifunción diseñado para carburantes diésel y fueloil, con efecto anticongelante y fluidificante. Su composición aditivada y libre de cenizas ofrece una protección integral para el sistema de combustible.
  • Tratamiento Activo Limpieza Protección Inyectores Sistema Combustible Diésel

    25,5052,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Activo Limpieza Protección Inyectores y Sistema Combustible Diésel es una solución avanzada diseñada para limpiar, purificar y proteger el sistema de inyección diésel, así como otros componentes del motor. Con su formulación especial, este tratamiento garantiza un rendimiento óptimo del motor, prolongando su vida útil y reduciendo el riesgo de averías.
  • Tratamiento Enriquecedor Energético Combustible Fórmula Energy Diesel Plus

    21,5063,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Enriquecedor Energético Combustible Fórmula Energy Diesel Plus es una solución avanzada diseñada para mejorar la calidad y el rendimiento del combustible diésel, así como para optimizar el funcionamiento del motor. Con su formulación especial, este tratamiento proporciona una serie de beneficios que contribuyen a un funcionamiento más suave, silencioso y eficiente del motor, prolongando su vida útil.
  • Tratamiento Acondicionador Combustibles Alternativos Fórmula Dualbifuel

    21,5085,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Acondicionador Combustibles Alternativos Fórmula Dualbifuel, es una solución de última generación diseñada específicamente para combustibles alternativos ecológicos. Formulado con tecnología de punta, este tratamiento limpia el sistema y compensa la falta de lubricidad en los combustibles alternativos, manteniendo los inyectores y componentes del circuito lubricados y protegidos, lo que contribuye a prolongar la vida útil del vehículo.
  • Ultimate Plus STOP SMOKE Diesel Treatment

    27,5056,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Ultimate Plus STOP SMOKE Diesel Treatment es una fórmula diseñada para reducir drásticamente los humos y las emisiones contaminantes del escape en motores diésel. Además, limpia, lubrica y protege el circuito de combustible, prolongando la vida útil de los componentes como los catalizadores, el filtro de partículas (FAP/DPF), las válvulas, la admisión, el escape y el EGR.
  • Tratamiento Limpiador y Protector Detox Guard Circuitos Refrigeración

    19,5039,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Limpiador y Protector Detox Guard Circuitos Refrigeración Radiator Guard Detox Cleaner es una solución avanzada con triple acción diseñada para sistemas de refrigeración. Su fórmula única limpia, protege y regenera todo el circuito refrigerante, eliminando cal, óxido, partículas de aceite y grasas, garantizando así un sistema limpio y en óptimas condiciones.
  • Tratamiento Sellador de Fugas Aceite Motor Stopleak

    25,5051,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Sellador de Fugas Aceite Motor Stopleak es una solución avanzada que protege el circuito de refrigeración del vehículo al taponar y prevenir fugas, pequeñas fisuras, perforaciones y poros abiertos. Su fórmula única, compuesta por sustancias metálicas y poliméricas en suspensión, actúa de manera eficaz contra las pérdidas de anticongelante, sin obstruir ni apelmazar el sistema.
  • Tratamiento Enriquecedor Urea Anticristalizador Adblue Fórmula Bluepower

    25,5078,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Enriquecedor Urea Anticristalizador Adblue Fórmula Bluepower es un producto diseñado para proteger, optimizar y prolongar la vida útil del sistema Adblue en vehículos. Su fórmula preventiva mejora las condiciones de funcionamiento, evitando la cristalización de la urea y manteniendo el sistema en óptimas condiciones.
  • El Tratamiento Limpieza Directa Sistema DFP FAP Fórmula DPF Clean es un producto diseñado para eliminar eficazmente los residuos de hollín del filtro de partículas diésel (DPF). Su fórmula inofensiva no reacciona con otros compuestos y garantiza una limpieza completa sin sufrir alteraciones en el filtro.
  • El Aclarador Neutralizador DFP FAP Fórmula DPF Clear es un producto diseñado para neutralizar la alcalinidad y eliminar los restos de espuma generados durante el proceso de limpieza del filtro de partículas diésel (DPF). Además, previene la oxidación de los elementos metálicos después de la limpieza.
  • Tratamiento Protección Y Mantenimiento Preventivo Sistema DPF Fórmula DPF Protect

    29,5056,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El Tratamiento Protección y Mantenimiento Preventivo Sistema DPF Fórmula DPF Protect es un producto diseñado para proteger y mantener en óptimas condiciones el filtro de partículas diésel (DPF), ofreciendo una lubricación adicional al sistema y optimizando la combustión del gasoil para reducir la generación de hollín.
  • El Tratamiento Limpieza y Protección Sistema Catalizador Gasolina e Híbridos Fórmula CAT Clean Pro es un aditivo diseñado para limpiar y proteger los catalizadores de motores de gasolina e híbridos, eliminando eficazmente residuos acumulados y alargando la vida útil del sistema.
  • Tratamiento Antifricción Nanotechnology Sistemas Hidráulicos Fórmula Ecolube

    43,50109,50 Impuestos incluidos Impuestos incluidos
    El "Tratamiento Antifricción Nanotechnology Sistemas Hidráulicos Fórmula Ecolube" es un producto diseñado para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de los sistemas hidráulicos de dirección en una variedad de vehículos, incluyendo diésel, gasolina, y híbridos.
  • El CHAMPÚ CON CERA CONCENTRADO de CAREPLUS DETAILING es un producto innovador diseñado para proteger y dar brillo a tu vehículo por mucho más tiempo. Con su fórmula única y pH neutro de 7, cuida al máximo la carrocería mientras limpia de manera efectiva. Contiene ceras naturales que forman una capa protectora frente a los agentes atmosféricos y productos cáusticos, garantizando una protección duradera. Además, es 100% ECO Friendly, cuidando tanto tu vehículo como el medio ambiente.

Título

Ir a Arriba