• 100% Satisfaction guaranteed

  • Sinónimo del gran esfuerzo en el desarrollo de formulaciones tras la investigación y selección de materias primas de la máxima calidad obteniendo así un producto premium con resultados notables desde la primera aplicación y con una satisfacción garantizada al 100%.

    No todos los aditivos son iguales

    Aditivos categoría 4

    Frecuentes en gasolineras, estaciones de servicio y centros comerciales. El aditivo se añade directamente al combustible encareciendo el precio por litro. La concentración es muy baja y los resultados apenas perceptibles.

    Aditivos categoría 3

    Los más comunes en el sector del recambio de automoción. El nivel de concentración es medio y requiere de un prolongado uso para percibir resultados siempre y cuando el estado del combustible, del circuito o del motor no estén excesivamente deteriorados. Ofrecen solución contra las emisiones pero no micronizan ni emulsionan el agua, pudiendo provocar la aparición de bacterias en el depósito. Ocasionalmente, mejoran la calidad del cetano pero suelen resecar los inyectores. Los aditivos detergentes de limpieza son insuficientes para una efectividad inmediata.

    Aditivos categoría 2

    Aditivos de una calidad aceptable y en general más complementados en su conjunto. De precio superior, permiten apreciar los efectos de su aplicación en un tiempo más o menos razonable.

    Aditivos Ecopower

    Los más completos, concentrados y equilibrados en cuanto a composición. Ofrecen efectividad a corto y largo plazo, complementando la combustión sin resecar, lubricando al máximo mediante el uso de agentes detergentes concentrados efectivos desde el primer uso. Reducen las emisiones eficazmente, eliminan restos de agua formados por condensación, evitan la aparición de bacterias y, mediante su efecto antioxidante, evitan la corrosión. Un solo uso equivale a la aplicación continuada de otros aditivos de inferior categoría.